Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Wigarma

Venta de casas prefabricadas a nivel Nacional

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros


Wigarma, es una empresa que comenzó su andadura en el sector del diseño, fabricación y comercialización de construcciones modulares prefabricadas, en 1980, innovando y mejorando día a día, para ofrecer un servicio de calidad, y así poder ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente adaptado a sus necesidades.


Contamos con un departamento técnico de cálculo de estructuras, infografía, informática, producción, logística y departamento comercial para gestionar todos los servicios que el producto y los clientes necesitan.


Nos encargamos del transporte a cualquier punto del mundo, ensamblaje de módulos, optimización de carga en contenedores e instructores para el montaje; en definitiva, tenemos la capacidad suficiente para atender todos los requerimientos que los clientes demanden.


En los últimos años hemos dedicado nuestro esfuerzo a la investigación, el desarrollo y la fabricación de soluciones tecnológicas orientadas a la implantación de construcciones dotacionales y viviendas de carácter social. 

Leer másLeer menos
Calle del Río Alberche, 17 28970 Humanes de Madrid Madrid
Calle del Río Alberche, 17 28970 Humanes de Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado