C/ Río Alberche, 17 28970 Humanes Madrid
609 501 451
wigarma@gmail.com

Venta de casas prefabricadas a nivel Nacional

Wigarma, es una empresa que comenzó su andadura en el sector del diseño, fabricación y comercialización de construcciones modulares prefabricadas, en 1980 €, innovando y mejorando día a día, para ofrecer un servicio de calidad, y así poder ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente adaptado a sus necesidades.

Contamos con un departamento técnico de cálculo de estructuras, infografía, informática, producción, logística y departamento comercial para gestionar todos los servicios que el producto y los clientes necesitan.

Nos encargamos del transporte a cualquier punto del mundo, ensamblaje de módulos, optimización de carga en contenedores e instructores para el montaje; en definitiva, tenemos la capacidad suficiente para atender todos los requerimientos que los clientes demanden.

En los últimos años hemos dedicado nuestro esfuerzo a la investigación, el desarrollo y la fabricación de soluciones tecnológicas orientadas a la implantación de construcciones dotacionales y viviendas de carácter social. 

Noticias destacadas

Lo más importante