¿Está pensando en comprar una casa prefabricada? Le invitamos a que se pase por nuestras instalaciones y conozca de primera mano el precio de nuestras casas prefabricadas y todas las ventajas de adquirir una de estas viviendas. Lejos de lo que se pueda pensar, este tipo de casas se utilizan cada vez más, no solo como segunda vivienda, también como opción principal para asentar nuestra residencia. De hecho, las actuales casas prefabricadas no tienen nada que envidiar en cuanto a prestaciones a los hogares tradicionales.


Nuestra larga trayectoria en el sector con 36 años años de experiencia explicaría por qué nuestros clientes han depositado su confianza en nosotros. Un ejemplo de ello son los más de 200 proyectos en los que hemos participado con un 100% de éxito, satisfaciendo siempre las necesidades de nuestros usuarios, quienes cuentan durante todo el proceso con el apoyo de un cualificado departamento técnico de cálculo de estructuras, de producción, de logística y de un departamento comercial.


¿Aún no sabe si comprar una casa prefabricada? Quizás le convence el ahorro de tiempo y dinero que supone invertir en este tipo de construcciones, ya que podrá entrar a vivir en su vivienda modular a los pocos meses de haber iniciado las obras. Sin esperas ni imprevistos. En lo relativo a su precio, éste resulta mucho más asequible para nuestros clientes, quienes no tendrán que meterse en grandes hipotecas. Otra de las ventajas de este tipo de viviendas es que el número de residuos que se generan en su fabricación es menor, lo que supone un mínimo impacto en el medioambiente.

Casas prefabricadas al mejor precio

Para comprar una casa prefabricada a un precio realmente económico contacte con Wigarma. Podrá elegir entre multitud de modelos. Nos encargamos también de su transporte a cualquier parte del mundo. Ante cualquier duda, consúltenos sin ningún compromiso. 

Llámanos - Telf: 609 501 451
609 501 451 cómo llegar