¿Se ajustará el precio de las casas prefabricadas a nuestro presupuesto? A la hora de comprar una casa prefabricada uno de los aspectos positivos que valoran nuestros clientes es, en comparación con las viviendas tradicionales, su bajo coste. Hasta una tercera parte menos de lo que tendría que pagar por una construcción habitual. El poco tiempo que se necesita para tener instalada la vivienda modular y la calidad de los materiales empleados en cada uno de los procesos son otros de los factores que juegan a favor de este tipo de casas que, en cuanto a prestaciones, no tienen nada que envidiar al resto de hogares, con la ventaja de que con las casas prefabricadas conocemos de antemano el resultado final  e incluso, el plazo de entrega.


¿Por qué es más barato el precio de las casas prefabricadas? Al tratarse de un montaje ‘en seco’, el uso de morteros y de otros elementos resultan innecesarios, lo que a su vez repercute en el coste. Además, todos los procesos están controlados y optimizamos con el consiguiente ahorro que ello supone para el bolsillo del cliente.

 Amplia gama de diseños de casas prefabricadas

Wigarma somos un referente en este sector y nos hemos especializado en todo lo relacionado con el diseño, fabricación y comercialización de estas construcciones modulares, y tenemos una gran variedad de modelos donde elegir. Las viviendas Premier, por ejemplo, ofrecen un excelente aislamiento térmico y acústico y destacan por su apariencia vanguardista. El sistema modular EVOLUCIÓN, por su parte, resulta ideal para ser instalado en cualquier parte del mundo.


Para más información sobre el precio de una de nuestras casas prefabricadas no dude en consultarnos. Atendemos personalmente cada uno de los proyectos, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.  

Llámanos - Telf: 609 501 451
609 501 451 cómo llegar